Menú

Goccia

Posting, u know….

APROVECHAR LAS OFERTAS

Cuando descubrí que existía el club central lechera asturiana me quedé un poco impresionado porque no entendía qué era lo que te podían ofrecer. Con el tiempo entendí que era como otros clubes que ya conocía, solo que ninguno de los clubes que conocía eran de una marca de alimentación, simplemente te daban ventajas y descuentos para que de este modo nos gastaremos más dinero en comprar más productos. Desconozco cuánta gente puede ser socia del club central lechera asturiana, pero con el dinero que se han gastado desde hace unos cuantos años en hacerse publicidad a nivel nacional, supongo que hoy en día ya cuentan con un montón de gente enorme, las cuales ya aprovechan las ofertas y las oportunidades que el club les puede ofrecer.

 

No sé si habrá más clubes de marcas de productos de alimentación, personalmente no conozco ningún otro, salvo las tarjetas de los supermercados que te valen para ir acumulando puntos que los podrán canjear por diferentes ofertas.

 

Personalmente, prefiero que me hagan las ofertas sobre los productos directamente en los supermercados, de este modo no tienes que molestarte en hacer nada de nada, simplemente hay que comprar las cosas. Lo que no nos dicen de los supermercados es que nos intentan engañar con pequeños trucos, como hacer que los carritos de la compra se desvíen ligeramente hacia donde a ellos les conviene o que pongan los productos de coste más elevado en la zona más cercana a nuestros ojos en los estantes. Los dueños de los supermercados creen que el resto de la gente no se da cuenta pero los dueños de los supermercados no son tan inteligentes como ellos se creen. Por suerte no suelo ir con demasiada frecuencia a los supermercados y no me engañan con la misma asiduidad que al resto de los compradores que van con mucha más frecuencia de la que voy yo.

 

Ya bien sea por medio de algún club de productos alimenticios o por algún otro modo todos deberíamos aprovecharnos todo lo que podamos de las ofertas que nos puedan ofrecer sin que nos pasemos de lo que podemos gastar.