Camisetas, la mejor elección para niños

Los niños, durante el verano, visten preferentemente camisetas. Por eso, es el momento de revisar las ofertas de camisetas Polo para niños y renovar su armario respecto al pasado año ya que seguramente no les sirva prácticamente ninguna. Pero ¿por qué tienen tanto éxito las camisetas? Vamos a revisar la ventajas de estas prendas para los más pequeños:

-Son muy transpirables. Los niños corren y sudan muchísimo. Por eso, las camisetas de algodón son la mejor alternativa para ellos al resultar transpirables y muy respetuosas con la piel. Si se escoge este material, el más utilizado para las camisetas, no darán alergias y se evitará que el niño tenga la piel empapada dentro de lo posible.

-Resultan muy cómodas. Las camisetas permiten una gran libertad de movimientos lo que favorece que puedan jugar y divertirse a su ritmo sin verse limitados por la ropa. Pero, además, se ponen y se quitan sin tener que abrochar botones por lo que aprenden muy rápido a vestirse solos con ellas.

-Pueden ser muy divertidas. Los niños adoran la ropa que es divertida y que tiene mucho color y las camisetas cumplen estos requisitos. Incluso las hay personalizables por lo que niño puede llevar una camiseta con su nombre o incluso con su foto. Estas cosas harán que se sienta muy especial y diferente y van a hacer que adoren las camisetas.

-Hay gran cantidad de modelos. Las camisetas no se limitan a ser lisas, de rayas o de cuadros, sino que hay una gran cantidad de opciones, tantas que el niño podría ponerse una camiseta diferente cada día del verano sin necesidad de tener que repetir. No vamos a ir tan lejos, pero sí podemos escoger camisetas muy distintas entre sí para que se note que se varía de ropa.

-Se lavan y se secan fácilmente. Tanto si son de algodón cien por cien como si tienen algo de lycra, las camisetas se lavan con facilidad. Eso sí, siempre hay que seguir las instrucciones de las etiquetas para evitar que encojan. Son tan finas que secan al aire en cuestión de muy poco tiempo.

-No son complicadas de planchar. Y si son fáciles de lavar y de secar también lo son de planchar porque no tienen más que las costuras laterales, sin tener que marcar nada ni pararse en cuellos o puños.

-Son muy baratas. Y esta también es una razón importante cuando hablamos de ropa para niños, que a veces les duran tan poco tiempo que no llegan ni a gastarla.