¿Es caro aparcar en el aeropuerto?

Si vas a viajar en avión y quieres ir al aeropuerto en tu coche particular seguramente te hayas preguntado si será muy caro dejar el vehículo estacionado en el mismo aeropuerto. Si ya has preguntado el precio sabrás que no es precisamente barato aparcar en este tipo de parkings y más si la estancia va a ser de varios días. Por eso, te interesará saber que hay otras maneras de aparcar si vas al aeropuerto de Santiago.

Si escoges un parking aeropuerto santiago low cost el proceso va a ser muy sencillo, cómodo y sobre todo seguro. Llegarás al parking, situado muy cerca del aeropuerto de Santiago y allí vas a dejar tu coche. Podrás comprobar que se trata de un recinto cerrado y totalmente seguro, por lo que no tendrás que preocuparte en absoluto del mismo.

Pero, ¿cómo te desplazas desde allí hasta el aeropuerto? Pues muy fácil, ellos te llevarán hasta allí para que puedas coger tu vuelo y podrás elegir a qué hora quieres ir, tanto si eres de los que quieren ir con mucha antelación por lo que pueda pasar, como si eres de los que viajan siempre en los plazos justos.

Hasta aquí todo fácil, pensarás, pero ¿y cuando vuelva? Pues cuando vuelvas te estarán esperando para recogerte y llevarte de nuevo a las instalaciones para que puedas coger tu vehículo, listo y totalmente desinfectado. Estarán pendientes del vuelo de vuelta que les has indicado, por lo que si se produce un cambio en el horario, no hay problema, estarán en la hora prevista y te recogerán. No tendrás que preocuparte de nada y solo debes de avisarles en caso de que hayas cambiado tu billete, indicándoles tu nuevo número de vuelo para que estén pendientes de este en lugar del anterior y te den el nuevo precio en caso de que la estancia se amplíe.

En cuanto a los precios, hemos dicho que se trata de un parking low cost, con lo que es evidente que los precios son bajos. Pero puedes solicitar un presupuesto para comparar por ti mismo cuánto te cuesta el parking oficial y cuánto te vale el parking low cost. El presupuesto es cerrado y no tendrás problemas con eso. Verás como realmente merece la pena y puedes ahorrar dinero que podrás emplear en darte un capricho durante tu viaje para hacerlo todavía un poco más satisfactorio.