Menú

Goccia

Posting, u know….

ME HE QUEDADO DESFASADO

Cada vez aparecen cosas que no sé ni lo que son, y tampoco es que sea demasiado fácil que me lo expliquen, como la estrategia customer experience, que el otro día me la comentó un amigo y cuando le miré con cara rara ya se dio cuenta de que no tenía ni pajolera idea de lo que me estaba diciendo. Definitivamente me he quedado obsoleto, ya no solamente con las terminologías nuevas, sino también con otras muchas cosas. Sobre todo me he dado cuenta de que me he quedado desfasado cuando en verano viendo los carteles de los conciertos ya no conozco a nadie. Y eso me hace sentirme un poco viejo, me hace darme cuenta de que los años han pasado y no he sabido o no he querido amoldarme a los nuevos tiempos.

 

Personalmente, creo que es por culpa de los ordenadores y de la tecnología todo mi desfase. Hasta que los ordenadores comenzaron a dominar nuestra existencia, no existían gran cantidad de cosas que mucha gente hoy en día no puede vivir sin ellas. Pero que a mi me dan bastante igual. La gente se pasa el día enganchada al ordenador a tonterías como el facebook o el twitter que ha decir verdad no enseñan nada, lo único que aprendes es a desesperarte por lo que escriben otros. Personalmente, prefiero pasar mi tiempo viendo la tele que por lo menos algo siempre aprendes sin que te vuelvan loco con la tecnología. Hay mucha gente hoy en día que ya ha dejado de ver la tele en la tele, prefieren verlo todo en el ordenador. Simplemente creo que esto es un error. Hay que usar la tele para ver la tele y el ordenador para hacer otras cosas. La tele te relaja la gran mayoría de las veces, a no ser que veas telecinco o algo de política, que en esos casos estresa más que otra cosa.

 

A medida que vaya pasando el tiempo me voy a dar mucha más cuenta de que ya no estoy al día en casi nada, solamente estaré el día en las cosas que veré por la tele.