Menú

Goccia

Posting, u know….

Tendencias de moda de baño para disfrutar del verano más exclusivo

Aunque el verano haya esté llegando a su fin, no debemos deprimirnos todavía ya que todo parece indicar que el buen tiempo nos acompañará varias semanas más. Es por eso que todavía no tenemos que pensar en sacar abrigos y bufandas y en guardar la ropa veraniega sino todo lo contrario ya que debemos aprovechar las últimas jornadas de sol y calor que tendremos en el año. Como cada año y cada temporada comienzan a llegar hasta nosotros las nuevas tendencias de moda. Y como no podía ser de otra manera, la moda de baño es una de las principales estrellas de esta temporada y de las que podremos disfrutar mientras nos damos un baño en piscinas con cerramientos de piscinas.

Cada temporada hemos podido ver como algunos patrones y algunas tendencias en la moda de baño se repetían año tras año mientras que otras muchas tendencias se renovaban cada temporada. Los bikinis seguirán siendo la prenda estrella, pero en los últimos años hemos asistido también al resurgir de los clásicos bañadores y al nacimiento de los trikinis, que son una mezcla entre los bañadores y los bikinis tradicionales con una sola pieza unida a través del ombligo que muestra la forma de un bañador pero que deja ver algo de nuestro abdomen para poder lucir nuestro moreno veraniego.

Pero si hay algo que llama la atención en lo que a tendencias en moda de baño se refiere en este verano son los colores y estampados llamativos para nuestros bikinis ya que en esta época tan alegre del año a todo el mundo le apetece darle un poco más de vida y de color a su ropa, algo que también sucede en el caso de la moda de baño, en este caso de los bikinis, bañadores y trikinis.

En cuanto a la moda de baño de esta temporada verano que han sido parte de las tendencias podemos ver como en cuanto a los colores la última tendencia es llevar colores llamativos. Pero no solo eso, sino que estos colores llamativos son colores tipo neón, lo que no nos hará pasar desapercibidas precisamente gracias a estos colores fluorescentes que harán que seamos visibles a varios metros en una playa o en una piscina.

En contraposición a estos colores fluorescentes y a los colores llamativos, este año también asistiremos al resurgir de la moda retro en cuanto a trajes de baño como una de las mayores tendencias un año más. Podremos ver bikinis de talle alto, casi hasta la cintura, y con estampados a rallas, recordando claramente los modelos de los años 50.

Tampoco podemos olvidarnos de la moda más clásica en cuanto a bañadores con los que podremos tomar el sol en lugares con cerramientos de piscinas, ya que los trajes de baño de una sola pieza han vuelto a calar de nuevo con fuerza. Y es que si hace unos años los dejamos un poco de lado, ahora vuelven con fuerza gracias en gran parte a los nuevos modelos modernos y a su poder de estilizar nuestra figura.