Un estor con colores vivos ahora es posible

La elección de los estores infantiles suele seguir criterios muy diferentes de cuando se elige una cortina para un dormitorio de adultos. Las habitaciones de los niños se decoran de una forma mucho más alegre y original que las de sus padres y el color suele ser un elemento muy importante a la hora de conseguirlo.

En la habitación de un bebé se busca el color suave, relajante y plácido que invite al niño al descanso, como por ejemplo los tonos pastel. Pero cuando cumple cierta edad, se cambian los criterios y la habitación de los pequeños suele transmitir toda la energía y fuerza que ellos mismos tienen.

Por eso, los estores infantiles suelen tener gran colorido y estampados con dibujos divertidos, tiernos y alegres. Para conseguir esto, las nuevas técnicas de estampación han jugado un gran papel. Nos referimos, por ejemplo, a las técnicas de estampado digital, capaces de reproducir fotos con gran calidad o dibujos con colores muy intensos.

Gracias a el estampado digital ahora podemos conseguir estores tan vivos como nos apetezca y con colores que hasta hace poco eran muy difíciles de conseguir. Incluso con acabados muy brillantes que le dan a los estores un toque diferente y realmente original. Todo esto hace que no solo les gusten a los padres, sino que les encanten a los niños.

Estos estores son , en su gran mayoría, fabricados en materiales sintéticos que se pueden limpiar con un paño húmedo y un poco de producto para la limpieza general. Solo hay que mezclar en un cubo agua caliente con el limpiador y humedecer un paño. El estor se comienza a limpiar totalmente enrollado y se va limpiando por una cara y por otra según se va abriendo.

Primero, se utiliza el paño húmedo para quitar el polvo y cualquier otro resto de porquería y, a continuación, un paño seco para que quede perfecto. Y lo bueno es que el estampado digital es muy resistente, no se va a ir borrando con el paso del tiempo y se mantiene como el primer día durante mucho tiempo.

Por cierto, este tipo de estampados permite una personalización de los estores, pudiendo crearlos según deseo de los padres, que pueden enviar una foto que les guste, por ejemplo, de ellos con el niño, y hacer realidad unas cortinas únicas, personales y con colores perfectos.

Los comentarios están cerrados.